Los alojamientos

¡Elige el que más te guste!

El apartamento

Este apartamento se encuentra en la planta baja de la casa, cerca del jardín y es el más grande de los tres. Cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales. En el apartamento también contáis con cocina americana, salón y baño. Completamente equipado con ropa de cama, menaje del hogar, jabón y lavadora. Hemos procurado cuidar hasta el más mínimo detalle, tiene vistas a una preciosa plaza típica del pueblo, llena de balcones con geranios.

El estudio I

Este estudio se encuentra en la planta alta de la casa, lo que era el antiguo desván. En esta zona de la casa disfrutarás de las mejores vistas, tanto de la naturaleza como del pueblo. Es un estudio diáfano, con una zona para la camas y otra para el salón-cocina. También dispone de baño completamente equipado. Una de sus cualidades es que dispone de chimenea para la época de invierno, detalle que suele agradar bastante a los huéspedes. ¿Por qué no disfrutar de un vino o un chocolate junto a la chimenea? 

El estudio II

Este estudio se encuentra en la planta alta de la casa, lo que era el antiguo desván. En esta zona de la casa disfrutarás de las mejores vistas, tanto de la naturaleza como del pueblo. Es un estudio diáfano, más grande que el estudio I con una zona para la camas y otra para el salón-cocina. También dispone de baño completamente equipado.  Este estudio orientado al sur cuenta con chimenea también y con preciosas vistas al jardín de la casa, a los picos de Europa y al monte La viorna.